El personaje del Luisma, interpretado por Miguel Noguera, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular gracias a su inconfundible forma de hablar y a sus frases célebres que han quedado grabadas en la memoria de muchos. A lo largo de las temporadas de la serie “Aída”, el Luisma nos regaló momentos de humor inigualables, llenos de ocurrencias y situaciones disparatadas que lo convirtieron en un personaje icónico.
Desde sus diálogos con Mauricio Colmenero hasta sus interacciones con Lorena y Jonathan, el Luisma siempre tuvo una manera única de expresarse que lo hizo inolvidable para los seguidores de la serie. Sus frases, cargadas de humor y surrealismo, se han convertido en parte de la cultura popular y siguen siendo recordadas con cariño por quienes disfrutaron de sus aventuras en la pequeña pantalla.
Las frases más divertidas del Luisma
Repasemos algunas de las frases más famosas del Luisma, esas que nos arrancaron más de una carcajada y que siguen siendo recordadas con nostalgia por los fans de “Aída”.
- “¿Qué tal la dieta? Pues como cuerpo serrano.”
- “¡Me cago en la mar! ¡Pamplinas!”
- “¡Yo no soy tonto, soy especial!”
- “¡El amor es una mierda pinchada en un palo!”
- “¡¡Reparte hostias como panes!!”
- “¡Amen y que corra el aire!”
- “¡¡Soy especial, soy especial!!”
- “¡Una marichelera aquí agitando la trucha!”
- “¿Qué se cuece, moreno?”
- “¡Un poco de por favor!”
- “¡Virgen Santa del Amor Hermoso!”
- “¡No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!”
- “¡Vivan las caenas!”
- “¡Calla, escoria!”
- “¡¡Hala, a jugar con mi hermano!¡¡Haleeeeee!!”
- “¿No eres muy amigo de la literatura, verdad?”
- “¡Y yo qué sé! ¡Pregúntale a un perro!”
- “¡El ríete tú de Forges!”
- “¡Qué amigos más raros me salen en Facebook!”
- “¡Dios mío, Sally! ¡Ah, no, que eres tú!”
- “¡Hombre, un poco de música de ascensor sí que viene bien!”
- “¡Se me rompió el carnet de conducir… por lento!”
- “¡Lo tuyo con el Sudoku es enfermizo!”
- “¡¡Y no menciones la palabra suegra!!”
- “¡Anda, no te pongas así, supermán!”
Estas frases son solo una muestra del humor absurdo y delirante que caracterizó al Luisma a lo largo de las temporadas de “Aída”. Su personalidad excéntrica y su manera única de ver la vida lo convirtieron en un personaje entrañable que sigue conquistando corazones incluso después de tantos años desde su última aparición en la televisión.
Aunque el Luisma haya dejado de habitar en Esperanza Sur, su legado de frases ingeniosas y disparatadas perdurará en la mente de quienes lo disfrutaron en su momento y de las nuevas generaciones que descubren su humor a través de reposiciones y plataformas de streaming. Sin duda, el personaje del Luisma es y será siempre un referente del humor televisivo español.