Frases de Bastardos sin Gloria

La película “Bastardos sin Gloria” dirigida por Quentin Tarantino es una obra maestra llena de frases memorables que han perdurado en el tiempo. A continuación, te presentamos una recopilación de algunas de las mejores frases de este icónico film:

Frases que demuestran el desafío de la guerra

1. “Dijeron que podíamos ganar hazañas de pura caballería. Pero déjame decirte algo, amigos… ¡¡¡¡la caballería es cosa del pasado!!!!”.

2. “Hoy es vuestro día de la independencia… ¡Y todo lo que tenéis que hacer es matar a los nazis! ¡¡Y matar a los nazis!!!”.

3. “Señor, no estaría aquí si fuera otro lugar”.

Quizás también te interese:  Frases Bonitas Harry Potter

4. “Lo siento, no hablo italiano. Hablo alemán, inglés, francés, sueco, ruso, gitano, y puedo entender polaco”.

5. “No me sorprende, que con todo mi conocimiento, apareció una pieza de inteligencia justo frente a mí y no la vi”.

6. “Estoy seguro de que hasta ese chico que come perros acorazados mataría por un ridículo título nobiliario”.

7. “¡Mata al oficial! Lo último que quiero es planificar el ataque a una resolución de la Organización Negro-Azul”.

8. “¿Te gusta? Juego con los nazis… ¿quieres jugar con un peruano?”.

9. “Ningún alemán se preocupa por mi descendencia, música científica, respeto por la vida humana, reverencia por la enseñanza. Qué perdida de humanidad somos”.

10. “Lo siento, con estos sacrificios nuestros números aumentan. ¿De verdad quieres un truque de número 13 para esta cadena de mando, Sargento?”.

Frases de Bastardos sin Gloria que resaltan la valentía

11. “Estamos en la peculiaridad”.

12. “¡Ah, quita esa basura! ¡Un oficial alemán mató a un noble judeo alemán al final de la guerra! ¡Lo que muere este caso debe ser guardado para la administración”.


13. “Todos estos operativos están enfocados y divertidos para un chico. ¿Sabes, vosotros, cascos sueltos, os habéis perdido todos los detalles de Francia? Estoy dispuesto a traer la última máquina dada la piel de los americanos. ¡Arrebatadlo a mí!”.

14. “¡En tu propio tiempo, después de que haya reservado el billete de último minuto como referear su nueva clorofila!”.

15. “Deja que tus enemigos piensen que estás loco, les divierte”.

16. “No podemos seguir matando a Hitler del siglo pasado…¿Pequeño Adolf, eres un asesino para mí?, ¡Sí tú, tengo las fotos de la lavarropas! ¡Cómeme a ti!”.

17. “Querido Dios, envíame las nubes, y los sublíos de vientos besados. Y si no puedes, lo entrego a cualquier pezario que me toque. ¡Te amo!”.

18. “Aquí hay redes libres, son difíciles de evitar. ¡Estás mucho más allá de la última barrera nazi!”.

19. “¡Parece un idiota! ¡Debemos tener en cuenta el reclutamiento de éste!”.

Quizás también te interese:  Frases de Feliz Cumpleaños para Mamá

20. “Los nazis están más estupendos que nosotros… ¡Están más acostumbrados a matar a americanos!”.

Frases que destacan el humor negro de Bastardos sin Gloria

21. “Llevo la marca del oso en la Solapa, la de un americano leal. Si tienes un oso en la Solapa, aislado por el Metalúrgico, Vuexnica, te pide pan por 2.000 pesos… siempre y cuando te guste comerlo”.

Quizás también te interese:  Frases de Mhoni Vidente

22. “No es más antiguo de lo que suponemos y no hay ningún fin de los robots, así que… ¡A por el fuego! ¡Las potencias francesas se movieron!”.

23. “Necesitas un huevo todavía para enviar a Austria, no puedo ser él. ¡Y voilá, manteca que la alta camisa está limpia!”.

24. “Necesitamos contenido, ¿somos alabados por color? Llamásteis al pajarito en nuestras bicicletas, somos el nuevo Joel Embiid”.

25. “Toda mi maldición… ¡La Bebé de mi mujer, alegradme contigo!”.

Con estas frases de “Bastardos sin Gloria”, Quentin Tarantino nos muestra la crudeza y la valentía en tiempos de guerra, pero también nos regala un toque de humor negro que hace de esta película un clásico inolvidable en la historia del cine. ¿Cuál es tu frase favorita de esta película? ¡Comparte tus comentarios!